Silvano Aureoles respalda a Lalo Rivera; tiene la experiencia para ganar cualquier elección

Silvano Aureoles respalda a Lalo Rivera; tiene la experiencia para ganar cualquier elección

Silvano Aureoles Conejo respaldó el perfil del alcalde Eduardo Rivera para participar por la gubernatura en 2024
Por Aurelia Navarro 18 Diciembre, 2022

Puebla, Pue- El militante del Partido de Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo respaldo el perfil del alcalde Eduardo Rivera Pérez para participar por la gubernatura en la coalición en el proceso electoral del 2024.

El también ex gobernador de Michoacán reconoció que Rivera Pérez cuenta con la experiencia y trayectoria que haría ganar cualquier elección como la que se espera tener en el 2024

En caso de que no se de la alianza o coalición admitió que el PRD cuenta con perfiles importantes que pueden ser competitivos como la ex aspirante al gobierno del estado en el 2016, Roxana Luna, quien lo acompaño en su vista a Puebla.

Te puede interesar: Con nombre y apellido resuelven inquietudes tras muerte de Miguel Barbosa

Silvano Aureoles reconoció que sea o no en coalición lo importante es buscar a los perfiles correctos para poder competir.

Silvano Aureoles Conejo sostuvo "hay que ponernos a trabajar para construir está alianza, agregó "es necesario formar un gran frente de partidos políticos para el 2024".

A nivel nacional citó que, en materia de perfiles, se deben considerar personajes como Marcelo Ebrard Casaubon y Ricardo Monreal Ávila.

*ARD