Asume Julio Miguel Huerta la Secretaría de Gobernación tras salida de Ana Lucía Hill

Asume Julio Miguel Huerta la Secretaría de Gobernación tras salida de Ana Lucía Hill

El gobernador Sergio Céspedes descartó por el momento más salidas del gabinete, pero si los hay lo darán a conocer de forma oficial
Por Silvino Cuate 16 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció a Julio Miguel Huerta Gómez como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación.

Confirmó que habrá más cambios del gabinete, pero dijo que, de hacerlos, se anunciará de manera oficial.

Julio Miguel Huerta es el nuevo secretario de Gobernación con Sergio Céspedes

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, fue ayer (15 de diciembre) cuando Ana Lucía, de manera personal, le entregó su renuncia, por ello, le dio la bienvenida a Julio Miguel Huerta.

Salomón Céspedes, hizo un reconocimiento a la exsecretaria, por haber acompañado a Miguel Barbosa Huerta, durante el tiempo que duró su administración.

Lee también: Ana Lucía Hill Mayoral renunció a la Secretaría de Gobernación

"Quiero agradecer a Ana Lucía Hill Mayoral, quien el día ayer por la noche, nos presentó su renuncia, a título personal, quiero hacer un reconocimiento a su labor, a su trabajo, al compromiso que hizo con don Miguel Barbosa, y que tuvo la oportunidad de acompañarlo en todo este tiempo, y con ello anunció, he tomado protesta a Julio Miguel Huerta Gómez, como nuevo secretario", declaró

 

Descarta renuncia de Biestro

Cuestionado sobre la posible renuncia de Gabriel Biestro de la Secretaría del Trabajo, el gobernador, dijo que cualquier anuncio, de ese tipo, se hará por los canales de comunicación oficiales.

Te puede interesar: Puebla lista para abortar justicia laboral y legitimar contratos con sindicatos: Biestro

Asimismo, dijo que cada secretario, tiene la encomienda de seguir trabajando en los proyectos establecidos por parte de Barbosa Huerta, antes de su fallecimiento.

"La presencia del gabinete obedece, a que seguimos trabajando, que todo mundo está firme en su posición, que tienen altas responsabilidades, que tienen proyectos, que tienen compromisos, que poder cumplir, sin duda la mejor regulatoria en el servicio público, es una constante, estaremos encontrando, y buscando las áreas de oportunidad", dijo.

 

*BC *JR