Cuautlancingo invita al parque mágico “El Ameyal” con diversas actividades

Cuautlancingo invita al parque mágico “El Ameyal” con diversas actividades

Se realizó el encendido navideño en el parque Recreativo El Ameyal “Parque Mágico”, el cual estará hasta el 7 de enero
Por Alma Méndez 12 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Este fin de semana se realizó el encendido navideño en el parque Recreativo El Ameyal “Parque Mágico”, el cual estará hasta el 7 de enero, donde se espera una fuerte derrama económica en la demarcación y más de un millón de visitantes.

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, aseguró que el Parque Mágico tendrá diversas actividades como la pista de hielo que tendrá un costo de recuperación de 100 pesos la hora y 60 pesos la media hora, stands de las mujeres emprendedoras, juegos mecánicos, actividades culturales, espectáculos infantiles.

Así como la presentación de grupos musicales como: Ali Telez, Estrellas Azules, Grupo Taxi, Combo Loco, así como jaripeo y Lucha Libre de la CMLL.

Te puede interesar: Cuautlancingo pretende colocar ciclovía en su tramo de Periférico

 

Sarmiento Torres invitó a todas las familias de Cuautlancingo y a todos los vecinos de la zona metropolitana a que vengan a disfrutar de las actividades que tendrá el Parque Mágico en estas fiestas decembrinas.

“Quiero desearles a los habitantes de Cuautlancingo que en estas fechas sus corazones estén llenos de alegría, júbilo y el entusiasmo reine en los hogares, son los mejores deseos de un servidor, de mi esposa Mayra Ramírez Escamilla y por supuesto de este gobierno municipal”, finalizó.

*OC