Es más seguro el mercado “Morelos”. Llaman a poblanos a realizar sus compras

Es más seguro el mercado “Morelos”. Llaman a poblanos a realizar sus compras

Los locatarios aseveran que la inseguridad en el área a disminuido esto es debido a la intervención y trabajo en conjunto con el gobierno del estado para recuperar la imagen del lugar
Por Alma Méndez 2 Diciembre, 2022

La asociación José María Morelos y Pavón “nuevo comienzo” perteneciente al mercado de este mismo nombre, aseguró que el índice delictivo ha disminuido en su totalidad, esto debido a la intervención y trabajo en conjunto con el gobierno del estado para recuperar la imagen del lugar.

En voz de Sara Rosales Pérez, nueva administradora destacó que a raíz de los hechos delictivos que se han suscitado en este lugar, ahora trabajan arduamente por recuperar los clientes que perdieron, así como incrementar sus ventas.

Enfatizó que tanto el gobierno del estado, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantienen la seguridad del lugar; además de que de manera interna se han diseñado diferentes estrategias para salvaguardar a los visitantes mientras realizan sus compras.

Te puede interesar: Barbosa Huerta inaugura el mercado "El Alto" sin Eduardo Rivera

 

Rosales Pérez, exhortó a los ciudadanos a realizar sus compras en este mercado pues presumió que existe una gran calidad en los productos que se ofertan, así como un buen precio, pero sobre todo seguridad en el lugar.  

 

En su oportunidad Víctor Peral, destacó que son tres mercados lo que se encuentran en esta zona de la capital poblana, por lo que, con tal de recuperar la confianza a los ciudadanos, estarán realizando diversas estrategias, sobre todo en esta temporada decembrinas.

Finalmente, agradeció el apoyo recibido de las autoridades, y aseguró que habrá un trabajo conjunto para recuperar la imagen del mercado.

*OC