CCE

Después de ardua campaña aspirantes a dirigir el CCE comienzan periodo de veda

Destacó que después de este encuentro iniciará un periodo de silencio en el que, por acuerdo, los cuatro aspirantes no podrán realizar ningún pronunciamiento en los medios de comunicación
Por Alma Méndez 16 Noviembre, 2022

uebla, Pue. Una vez que los aspirantes a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla presentaron sus planes de trabajo a los presidentes de las cámaras que integran el organismo y entrarán en un periodo de veda en la víspera de la elección interna.

El presidente con licencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Héctor Sánchez Morales, aseguró que la reunión se llevó a cabo el pasado jueves 10 de noviembre donde presentaron sus propuestas para conseguir el apoyo y ganar el proceso interno.

Te puede interesar: BUEN FIN. Los poblanos van a ir por pantallas de TV, celulares, ropa y zapatos

 

Destacó que después de este encuentro iniciará un periodo de silencio en el que, por acuerdo, los cuatro aspirantes no podrán realizar ningún pronunciamiento en los medios de comunicación, pero su acercamiento a los afiliados seguirá hasta el día de la elección el próximo martes 22 de noviembre.

Finalmente, el empresario de la construcción, destacó que al término de la elección interna el CCE este saldrá fortalecido y seguirá siendo un organismo plural que represente los intereses de los hombres de negocios y fungiendo como un contrapeso frente a las decisiones gubernamentales.

*OC