Barbosa Huerta: estamos en litigios y todos se van a ganar, no les vamos a perdonar nada

Barbosa Huerta: estamos en litigios y todos se van a ganar, no les vamos a perdonar nada

Pronto se resolverá el litigio por un predio de tres hectáreas de la Reserva Territorial Atlixcáyotl Quetzalcóatl, que tenía Arturo González Perdomo, administrador de las canchas de fútbol La Noria
Por Silvino Cuate 3 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que pronto se resolverá el litigio por un predio de tres hectáreas de la Reserva Territorial Atlixcáyotl Quetzalcóatl, que tenía Arturo González Perdomo, administrador de las canchas de fútbol La Noria.

Cabe mencionar que Arturo González, recientemente fue detenido por ganar un amparo contra la Dirección de Bienes Muebles e Inmuebles de la Secretaría de Administración Estatal de Puebla, en la disputa de dicho predio.

Barbosa Huerta dijo que este litigio había iniciado desde que asumió el cargo, al frente de la administración estatal de Puebla.

Te puede interesar: Estado traerá de regreso cuerpos de poblanos asesinados en Chihuahua

"Es un litigio que empezó llegamos al gobierno, sí, y creo que ya se va a resolver, de fondo ya se va a resolver, pero es un bien de la Reserva Territorial Atlixcáyotl Quetzalcóatl, de esos abusos que heredamos, tres hectáreas, 30 mil metros en manos de un particular, como negocio privados, pues eso no", dijo.

Cuando vendían un inmueble lo ponían a un precio y lo comenzaban a bajar para que sus cómplices la compraran, y luego ponían hoteles, dejó en claro el Ejecutivo estatal.

“Esas ventas simuladas que se hacían, la última fue la llamada Casa de la Mujer, que terminaron por vender, estamos en litigios y todos se van a ganar, no les vamos a perdonada nada”, sentenció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

 

*BC *JR