Congreso local

Morena y PAN lamentaron violación a integridad y privacidad de colectivos feministas con filtraciones municipales

Aurora Sierra y Eduardo Alcántara condenaron la filtración de mujeres del ayuntamiento de Puebla en colectivos feministas
Por Aurelia Navarro 20 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Pese a ser de diferentes partidos políticos, el diputado federal por Morena, Alejandro Carvajal y los diputados locales por el PAN, Aurora Sierra y Eduardo Alcántara, condenaron la infiltración de mujeres en colectivos feministas que mantienen resistencia ante la lucha de sus derechos.

Aun cuando el gerente municipal Adán Domínguez desmintió las aseveraciones del secretario de Gobernación, Jorge Arturo Cruz Lepe, sobre el tema, Alcántara estimó que será el alcalde Eduardo Rivera el que decida la baja o no de su funcionario.

Mientras que Aurora Sierra sostuvo que, en lugar de caer en este tipo de situaciones, lo que se tendría que hacer es recurrir al diálogo entre autoridad municipal y colectivas, y de esto dar cuenta el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Te puede interesar: Don Goyo prende la alerta en Puebla por formación de domo de lava

 

Por separado el diputado federal por Morena, Alejandro Carvajal, calificó de grave la violación a la integridad y privacidad que se está haciendo hacia las colectivas feministas.

Fue el pasado miércoles cuando Jorge Arturo Cruz Lepe, externó “de hecho tenemos dos o tres personas nuestras, mujeres, dentro los colectivos desde el 8 de marzo”, lo que desató la crítica hacia el funcionario municipal.

*OC