Celebró Barbosa el cambio en la BUAP a partir de llegada de Lilia Cedillo

Celebró Barbosa el cambio en la BUAP a partir de llegada de Lilia Cedillo

El gobernador Barbosa dijo, desde el momento en que se eligió a una mujer, para dirigir la máxima casa de estudios, se estableció que habría un cambio interno
Por Silvino Cuate 3 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó como un parteaguas el primer año de Lilia Cedillo, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Barbosa Huerta dijo que, desde el momento en que se eligió a una mujer, para dirigir la máxima casa de estudios, se estableció que habría un cambio interno.

"Sin duda ha sido un año parteaguas en la universidad, en donde una científica, pero sobre todo una mujer honesta, honorable está al frente de casa de estudios más importante del Estado, es el parteaguas, a partir de eso, se acabó la arrogancia", dijo

Te puede interesar: Se invertirán 12 mdp para sacar del abandono al del Parque Centenario

El gobernador aseguró que, por parte de la administración estatal, se brindará todo el apoyo necesario a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

"Que bueno que llegó la doctora Cedillo, tiene todo nuestro apoyo, todo nuestro reconocimiento, y yo creo que tiene el apoyo, reconocimiento y confianza de la comunidad universitaria, que orgullo, para Puebla que la universidad esté encabezada por una persona de este nivel moral, ético profesional", dijo.

 

*BC *JR