Barbosa pidió a Marko Cortés que diga sus dudas sobre helicopterazo, que sea abierto las dudas son contra panistas

Barbosa pidió a Marko Cortés que diga sus dudas sobre helicopterazo, que sea abierto las dudas son contra panistas

Los panistas en el poder “manejaban” las naves, a pesar de que era un servicio privado el gobierno estatal les daba mantenimiento, entonces que Marko Cortés empiece a manifestar sus dudas: Barbosa Huerta
Por Silvino Cuate 5 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Si Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), tiene dudas de la investigación sobre el accidente donde perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, pues serán dudas contra panistas porque ellos tenían el poder.

Yo también tengo dudas, pero ellos estaban en el poder, ellos le daban mantenimiento a las naves”, sentenció el gobernador de Puebla.

Te puede interesar: Lalo Rivera, de las mejores cartas del PAN para la gubernatura: Marko Cortés

En claro y directo mensaje al líder nacional, Barbosa Huerta dijo que él diga cuáles son sus dudas, porque sus dichos son en el tono que el gobierno federal y estatal no han podido esclarecer los hechos trágicos.

Y remató en su mensaje el gobernador poblano: ellos manejaban las naves, a pesar de que era un servicio privado el Estado les daba mantenimiento, entonces que empiece a manifestar sus dudas, que sea abierto.

 

*BC *JR