Fueron detenidos 2 de 6 custodios que mataron a reo en Tepexi

Fueron detenidos 2 de 6 custodios que mataron a reo en Tepexi

El gobernador Miguel Barbosa dijo que además hay dos reos involucrados en el asesinato de Jorge Leonardo Villegas Paquini
Por Silvino Cuate 31 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que ya se detuvieron a 2 involucrados en el asesinato del reo, Jorge Leonardo Villegas Paquini, hecho que pasó en el penal de Tepexi de Rodríguez, ocurrido el 19 de agosto. 

Además, dijo que hay una orden de captura contra, 4 custodios y otras 2 a Personas Privadas de su Libertad (PPL), que tienen presunta vinculación con el caso. 

En otro tema, el gobernador confirmó que, este 30 de agosto, falleció el actor, Raúl Boy Pagaza de 73 años de edad, esto en el interior del penal de San Miguel, sin embargo, descartó que haya sido un asesinato. 

Te puede interesar: Fiscalía Puebla aprehendió a 4 custodios de Tepexi por homicidio de un interno

Cabe mencionar que Raúl N., se encontraba recluido tras un altercado con un joven desde hace dos semanas, por ello fue capturado al portal un arma de fuego, sin los permisos correspondientes. 

Barbosa Huerta dijo que, el deceso ocurrió por la edad, y por una enfermedad crónica degenerativa. Además, aclaró que la hija del actor se negó a recibirlo en su casa cuando un juez le dictó prisión preventiva. 

El gobernador también informó que Vicente Jonathan S., alias “El Pillo”, quien presuntamente dirigiría la banda criminal de “El Croquis”, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

 

*BC *JR