En septiembre les llegarán a los estudiantes los libros y uniformes

En septiembre les llegarán a los estudiantes los libros y uniformes

Los primeros días se realizarán diagnósticos para saber en qué condiciones académicas llegan los estudiantes: SEP
Por Alma Méndez 29 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La Secretaría de Educación Pública (SEP) Puebla, mencionó que a partir del mes de septiembre se realizará la entrega de uniformes gratuitos, para entregarlos a los alumnos, así como la entrega de libros gratuitos, que ya se encuentran en las Cordes, donde serán los Comités de Padres de Familia quienes se encarguen de la distribución.

El titular de la dependencia, Melitón Lozano Pérez, aseguró que una vez que iniciaron las clases, en los primeros días se realizarán diagnósticos para saber en qué condiciones académicas llegan los estudiantes y saber las materias donde se tiene que reforzar.

Te puede interesar: Con el regreso a clases escolar volvió el ajetreo vial en la ciudad de Puebla

Adelantó que aún siguen en proceso las inscripciones, ya que hasta el momento existen el 60 por ciento de alumnos inscritos, por lo que, exhortó a los padres de familia a realizar dicho trámite el cual estará abierto hasta el 30 de septiembre.

El titular pidió a los padres de familia y a las autoridades educativas a seguir comunicados de manera constante para atender cualquier tema relacionado con los estudiantes, con el objetivo de atender en tiempo y forma cualquier irregularidad que pueda presentarse durante el ciclo escolar.

*BC