San José Chiapa: se realiza tercera edición del Audi Soccer Camp

San José Chiapa: se realiza tercera edición del Audi Soccer Camp

El Soccer Camp 2022 en Ciudad Modelo es el más grande entre las iniciativas deportivas que la firma Audi impulsa a nivel mundial
Por Redacción 6 Agosto, 2022

La secretaria de Economía, Olivia Salomón, participó en la inauguración del Audi Soccer Camp en su tercera edición organizado por Audi México y su presidente, Tarek Mashour.

Registra Puebla el mejor nivel en empleos con seguridad social en 28 meses El Gobierno de Puebla y Ciudad Modelo, participan en este certamen, donde asisten 165 niñas y niños de la región y entrenadores del FC Ingolstadt 04.

Los participantes son de San José Chiapa, Nopalucan, Rafael Lara Grajales y la capital poblana, quienes participan en el Audi FC Ingolstadt Soccer Camp 2022, iniciativa que impulsa Audi México con el objetivo de motivar el talento deportivo.

Lee: Registra Puebla el mejor nivel en empleos con seguridad social en 28 meses
 

El evento arrancó desde el pasado seis de agosto y concluirá el 10 del presentes mes, con la asistencia de menores de entre siete a doce años de edad, quienes interactuarán con entrenadores de futbol de Alemania en el parque deportivo de Ciudad Modelo.

Durante el acto inaugural, Tarek Mashhour, presidente de Audi México informó que la inversión en las comunidades es parte de la responsabilidad social de la empresa, por lo que esta iniciativa permite a los niños de las comunidades que se encuentran alrededor de la fábrica armadora de autos la posibilidad de realizar actividades y desarrollar diferentes habilidades.

"Seguiremos generando oportunidades interculturales en las que el lazo que nos hermana entre México y Alemania, ejemplo de ello es el Audi FC Ingolstadt Soccer Camp, ayuden a construir experiencias significativas para las niñas, los niños y las familias de la región”, manifestó.

Te puede interesar: NO HAY ARREGLO. Trabajadores de Volkswagen rechazan el 11% de alza global propuesto
 

La iniciativa busca demostrar que, en San José Chiapa, Puebla y México, existe talento que puede ser aprovechado a través de una convivencia constructiva y divertida.

Este programa se realiza por tercera ocasión, también participan hijos de colaboradores de la empresa automotriz. El Soccer Camp 2022 en Ciudad Modelo es el más grande entre las iniciativas deportivas que la firma Audi impulsa a nivel mundial.

Los menores realizan actividades dentro de la cancha profesional de futbol en el parque deportivo de Ciudad Modelo, sede del campamento, bajo la visoria del cuerpo técnico del FC Ingolstadt 04, que es el club con la escuela de soccer más grande en Alemania.

MG