Concepción González, diputada de Morena, es sometida y retirada de módulo de votación en Teziutlán

Concepción González, diputada de Morena, es sometida y retirada de módulo de votación en Teziutlán

Cuando Concepción González pedía el voto hacia los verdaderos morenistas fue sometida por policías municipales de Teziutlán y retirada del lugar
Por Redacción 30 Julio, 2022

Puebla, Pue. Concepción González Molina, diputada federal suplente de Morena fue detenida y esposada por elementos de la policía municipal de Teziutlán, y retirada del módulo de votación de Morena en el municipio.

La legisladora del Movimiento Regeneración Nacional fue denunciada por llamar al voto hacia los verdaderos morenistas ante supuestas acciones de acarreo ordenadas desde la presidencia municipal.

Te puede interesar: Morenistas denuncian acarreo de votantes en Huauchinango, San Pedro Cholula y Amozoc

Durante la detención, los elementos de seguridad señalaron que González Molina incitaba a la alteración del orden público con sus gritos.

Hay que destacar que en este municipio de la Sierra Nororiental se reporta una gran afluencia de votantes para elegir a los consejeros electorales desde las primeras horas de este sábado.

La gran afluencia de personas es la que también ha generado inconformidades y reclamos hacia los organizadores debido a que no respetan los lugares.

 

*BC