Afectados exigen sus terrenos e indemnización; nadie les hace caso, denuncian

XOCHIMEHUACÁN. Afectados exigen sus terrenos e indemnización; nadie les hace caso, denuncian

A ocho meses de la explosión por la toma clandestina de gas LP, siete familias no ha habido ninguna respuesta. Aseguran que la Fiscalía de Puebla ha reconocido que sus predios están en zona es segura
Por Alma Méndez 22 Julio, 2022

Puebla, Pue. Nuevamente vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, se manifestaron en el zócalo de Puebla, para reiterar al Ayuntamiento de Puebla, la liberación de sus terrenos.

Asimismo, pidieron al gobierno federal la indemnización por la explosión que se suscitó el 31 de octubre pasado.

Te puede interesar: Damnificados por explosión en Xochimehuacán denuncian que ni con amparos logran la construcción e ingresar a sus predios

Esto a ocho meses de la explosión por la toma clandestina de gas LP en esta demarcación, no ha habido ninguna respuesta a siete familias que aseguran que la Fiscalía General del Estado (FGE), ha reconocido que los predios de la zona es segura.

Señalaron que hasta el momento es la FGE, es la única dependencia que ha venido trabajando con ellos después de la explosión, incluso dijo que ya tienen agendadas algunas fechas para poder acreditar su propiedad, además de que les han dicho que verían la forma de reconstruir nuevamente sus casas.

*BC *JR

Damnificados de Xochimehuacán exigen les devuelvan sus terrenos y la indemnización
Damnificados de Xochimehuacán exigen les devuelvan sus terrenos y la indemnización