Hotel Royalty

Pronto reabrirá el Hotel Royalty, en agosto

Ya se están acondicionando los muebles, para evitar problemas en el primer cuadro de la ciudad, los trabajos se están haciendo por la noche
Por Redacción 18 Julio, 2022

Gustavo Ponce de León, director de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles A. C., confirmó que será en el mes de agosto que el Hotel Royalty reabrirá sus puertas, pues ya se encuentran acondicionando al hostal con mobiliario para recibir próximamente a sus visitantes.

El empresario hotelero, mencionó que, para evitar problemas en el primer cuadro de la ciudad, los trabajos se están haciendo por la noche, donde son auxiliados por vialidad municipal, para poder descargar los muebles que serán parte de la nueva imagen de este hotel.

Te puede interesar: Canirac realizará comida inaugural del Chile en Nogada en Africam Safari

 

Asimismo, agradeció a la directora de vialidad municipal María del Rayo Ramírez Polo, por las facilidades que otorga al personal de dicho hotel en las actividades de acondicionamiento, sin que se afecte al tránsito de la zona.

“Esto lo estamos haciendo en la noche, en la madrugada para que no se moleste a los usuarios, porque estamos descargando los materiales, los insumos para que esto ya termine”, finalizó.

*OC