Se tambalea el Tecate Comuna Bajo en el Parque Ecológico

Se tambalea el Tecate Comuna Bajo en el Parque Ecológico

Miguel Barbosa aseguró que ya tienen conocimiento del tema, por lo que en próximos días hará un pronunciamiento
Por Silvino Cuate 11 Julio, 2022

Puebla, Pue. Ante la petición de vecinos del Parque Ecológico que solicitan un cambio de sede del Festival Tecate Comuna por el daño que se ha presentado en eventos pasados, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que ya tienen conocimiento del tema, por lo que en próximos días hará un pronunciamiento.

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que en su administración se escuchan las diferentes peticiones de distintos grupos sociales, es por ello que no se hará caso omiso de esta solicitud.

Barbosa Huerta señaló que esta petición es por parte de vecinos de la zona, el cual es un llamado justificado, ya que pudieron apreciar lo ocurrido en años anteriores.

Te puede interesar: El Tecate Comuna MATARÁ la flora y fauna del Parque Ecológico

"Nosotros en mi gobierno escuchamos todos los planteamientos y tomamos decisiones, nada más, por lo que respecta a las pretensiones de algunos vecinos de ese lugar, lo hacen desde un punto de vista personal, justificado y ya el gobierno tomará la decisión correspondiente, ya la tenemos presente", declaró.

Cabe mencionar que, entre los argumentos que presentaron ambientalistas y vecinos del Parque Ecológico es que, en el Festival Catarina, al día siguiente del evento se encontraron patos muertos y diferentes árboles y plantas dañados.

*BC *JR

Bajo análisis el evento musical en el Parque Ecológico