Barbosa dio bienvenida a Biestro a la carrera de 2024

Barbosa dio bienvenida a Biestro a la carrera de 2024

Miguel Barbosa dijo que nadie le puede regatear a Gabriel Biestro su militancia, sus principios y su congruencia; “tiene toda la legitimidad en ser aspirante”
Por Silvino Cuate 6 Julio, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta mostró su respaldo a Gabriel Biestro Medinilla, secretario de Trabajo, quien anunció que buscará competir por la gubernatura del Estado en las elecciones del 2024.

Barbosa Huerta dijo que Gabriel Biestro es uno de los fundadores de Morena, por lo tanto, tienen toda la legitimidad en ser aspirante a un cargo de elección popular.

De igual forma, el mandatario señaló que Biestro ha mostrado congruencia cuando fue dirigente del partido, al igual que, al ser legislador en el Congreso local.

Te puede interesar: Ya destápense, pide Barbosa a quienes tengan aspiraciones al 2024 y respeten la ley

"Gabriel Biestro tiene toda la legitimidad de aspirar a cualquier cargo de representación dentro de Morena, él es fundador de Morena, él desempeñó el cargo de dirigente por un plazo muy importante, y de una coyuntura política muy importante, nadie le puede regatear a Gabriel Biestro su militancia, sus principios y su congruencia, así es que yo respeto mucho la forma como lo ha expresado", declaró.

Cabe mencionar que, en entrevista el secretario del Trabajo anunció que esperara los tiempos que marque la ley electoral y el propio partido para pedir licencia al cargo.

*BC *JR