Balacera

“La Zorra” fue el sujeto baleado en fila de centro de vacunación

Hubo cuatro personas heridas más. Fernando Flores García, alias "La Zorra", procesado y sentenciado por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.
Por Redacción 28 Junio, 2022

Puebla, Pue. Autoridades estatales y municipales informaron que se trató de un ataque directo en contra de una persona que se encontraba en el puesto de vacunación de la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con fuentes policiales, el sujeto agredido fue identificado como Fernando Flores García, alias "La Zorra", procesado y sentenciado por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.

"Se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación", reportaron de manera oficial.

Te puede interesar: VIDEO. BALACERA interrumpe VACUNACIÓN en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero en Puebla; hay 4 HERIDOS

 

Fueron cuatro en total las personas heridas por un ataque armado contra un sujeto en un puesto de vacunación de la ciudad de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, detallaron que de la agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridas.

*OC