En PUEBLA CAPITAL hasta tres reportes a la semana por manoseo a niñas

En PUEBLA CAPITAL hasta tres reportes a la semana por manoseo a niñas

Ya se investiga para dar con el paradero del sujeto que agredió a una menor en San Antonio Abad
Por Silvino Cuate 22 Junio, 2022

Puebla, Pue. Casos similares como el de una niña que fue manoseada por un sujeto, en la colonia San Antonio Abad, se reportan 2 ó 3 a la semana, según lo informó la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, Consuelo Cruz Galindo.

La funcionaria municipal comentó que este tipo de situaciones son reportadas al 911, donde la policía municipal da seguimiento, para tener una repuesta inmediata.

"Tenemos eventos asilados, no como este tipo, sin embargo, todos y cada uno que nos llegan por 911 deben ser atendidos, a lo mejor en la semana logramos tener 2 ó 3 eventos, pero siempre se atienden", refirió.

Te puede interesar: VIDEO. Atacan sexualmente a menor de edad en plena calle; autoridades condenan hecho

En relación a la menor de la colonia San Antonio Abad, dijo que se hizo una intervención de crisis y de contención, todo esto con la autorización de los padres, donde se le realiza una entrevista a la víctima.

Asimismo, dijo que elementos de la policía municipal siguen en busca del responsable, mismo que podrían tener vínculo con el narcomenudeo en Puebla.

"El departamento de atención a víctimas tuvo contactos con ellos, se hizo el acompañamiento para presentar la denuncia y contención psicológica de la menor, siempre con apoyo de la mamá, y aquí en su caso, le estamos dando seguimiento a la denuncia y estamos obteniendo información que ella nos está aportando", declaró.

*BC *JR