Cumplan con su misión en el hogar, pidió arzobispo de Puebla a los papás

Cumplan con su misión en el hogar, pidió arzobispo de Puebla a los papás

Víctor Sánchez, arzobispo de Puebla, oró por Daniel Picazo, linchado en Huauchinango y por las víctimas por deslave en la Sierra Negra
Por Alma Méndez 19 Junio, 2022

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo oración para que los papás cumplan con su misión en el hogar, así como por el eterno descanso de Daniel Picazo, el abogado que fue linchado en Papatlazolco y por la pareja que falleció durante un derrumbe en la Sierra Negra de Puebla.

Puedes leer: Canirac prevé 15% de aumento en ventas por Día del Padre

En el marco de la celebración del Día del Padre, el prelado aseguró que Dios puso al padre en la familia, para que, con las características valiosas de su masculinidad, sea cercano a su esposa, para que las alegrías, dolores, cansancios y esperanzas, así como para que sea cercano a sus hijos, en su crecimiento humano y espiritual, pues dijo que los padres deben guiar su camino en todo momento.

“Los hijos deben de contar con una figura paterna, la cual los ayuda a lograr su identidad y su misión en el mundo, gracias papás por todo lo que hacen por sus hijos”, acotó.