AMPI capacita a personal para brindar mejor servicio a clientes inmobiliarios

AMPI capacita a personal para brindar mejor servicio a clientes inmobiliarios

Los 100 afiliados a AMPI podrán repercutir los cursos que se les impartirá en sus casas, con sus familias y también con sus clientes.
Por Alma Méndez 13 Junio, 2022

Puebla, Pue. La Asociación Mexicana De Profesionales Inmobiliarios (AMPI), firmó un convenio con el Organismo Integrador de Valores, que preside Alejandro Kasuga, con el objetivo de profesionalizar a los colaboradores, para ayudar a los compradores a obtener una vivienda o un arrendamiento de manera ordenada sin llegar a la cartera vencida.

El presidente del organismo, Fabrizio Pizar Rojas, detalló que cualquier esfuerzo que ayude a sus colaboradores a mejorar no solo profesional, sino personalmente, repercute directamente en su trabajo.

Asimismo, destacó que con dicha capacitación, sus agremiados puedan asesorar acorde a sus necesidades pero basados en la realidad la AMPI, ya que se buscará cubrir diversos ejes, donde se deba cumplir a los compradores en lo que se les dice en los contratos.

 

También lee: Profesionalizar y certificar a los representantes inmobiliarios es indispensable: UIA y AMPI

 

“El convenio nos capacita en varios ejes, como cumplir con lo que prometemos, exigirles a los constructores que las cosas que prometen se cumplan y que las reglas de convivencia y obligaciones de los condominios se cumplan, pero, no solo en la venta, sino también en la renta.”, acotó.

Por su parte, Alejandro Kasuga, representante del organismo de valores, refirió que los 100 afiliados a AMPI podrán repercutir los cursos que se les impartirá en sus casas, con sus familias, pero también con sus clientes.

Finalmente, enfatizó que debe haber orden en las finanzas de los colaboradores para que a través de esto ellos puedan ir replicando con el ejemplo a los clientes.

*LP