Sandra

TRISTE. Encuentran a Sandra Elizabeth al interior de una cisterna en Amozoc

Ella fue secuestrada el 27 de abril por sujetos cuando se dirigía a su casa, hasta ahora esta detenidos los que pidieron un rescate económico
Por Redacción 28 Mayo, 2022

En una cisterna en una casa abandonada en Mateo Mendizábal en el municipio de Amozoc fue encontrado el cuerpo de Sandra Elizabeth, mujer de 31 años y madre de un niño que fue secuestrada el 27 de abril al salir de su trabajo por varios sujetos a bordo de un auto.

Los vecinos del mencionado lugar reportaron a las autoridades  que de ahí emanaban olores fétidos por lo que elementos de la Fiscalía de Puebla el sábado por la madrugada se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de la fémina.

Te puede interesar: Cayó "El Chaneque" y sus compinches en Texmelucan tras corretiza a balazos

 

Fue durante el transcurso del día que la familia de Sandra acudieron al llamado del hallazgo y confirmaron que se trata del cuerpo de Sandra Elizabeth.

El secuestro

De acuerdo a un video de cámaras de seguridad Sandra Elizabeth fue levanta por un sujeto que la sorprendió por la espalda y a la fuerza la subió a un auto con la ayuda de otros más. El auto emprendió la huida incluso con la puerta abierta.

Sujetos pidieron rescate  económico en dos ocasiones  y los detenidos: son Ángeles N. de 28 años de edad, Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años, Raúl N. de 33 años, Verónica N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.

*OC