Jorge Estefan Chidiac

Chidiac espera convocatoria para testificar en el caso Arturo Rueda

El director del medio local se encuentra recluido en el penal de Tepexi y se le acusa del delito de extorsión que realizó en contra del priista
Por Aurelia Navarro 26 Mayo, 2022

El diputado local, Jorge Estefan Chidiac confirmó que está a la espera de ser convocado a comparecer para testificar dentro del proceso que sigue el caso, Arturo N, director de un medio de comunicación local, y quien fue trasladado el día de ayer del penal de Cholula al de Tepexi de Rodríguez.

Chidiac señaló que todo el asunto legal está siendo atendido por sus abogados, mismos que le avisaron que al ahora ex empresario se le había dictado auto de formal prisión por el delito de intento de extorsión en el que incurrió en el 2015, en contra de su persona. 

De los señalamientos que el hoy recluso hizo semanas atrás, donde asocia al priista con el asesinato de la activista Cecilia Monzón, Estefan Chidiac, recordó que, desde hace 15 días antes de su detención, las difamaciones seguían en su contra.

Te puede interesar: Inmobiliarias se burlan del gobierno, no realizan donación obligada de áreas verdes

 

A manera de ejemplo dijo que hizo una publicación donde lo señala de estar ligado a la delincuencia organizada, donde incluso hizo referencia al actual alcalde de Puebla, Eduardo Rivera.

EDIFICIO SIN LICENCIA

De las condiciones jurídicas que tiene el inmueble del medio local –Diario Cambio-", Estefan Chidiac mencionó que, a raíz de la detención de Arturo N., fue como se ventiló que el predio carece de licencia de construcción, tampoco la autorización Protección Civil, ni licencia de funcionamiento, agregó “está como predio baldío, evadiendo fiscalmente el dinero".

*OC