CHECA cómo puedes pagar menos al Infonavit

CHECA cómo puedes pagar menos al Infonavit

Infonavit convocó a los acreditados a convertir sus créditos a pesos para reducir el monto de intereses y la cartera vencida en Puebla
Por Alma Méndez 19 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) convocó a los acreditados a convertir sus créditos a pesos para reducir el monto de intereses y la cartera vencida en Puebla.

El delegado en Puebla, Antonio Kuri Alam, dijo que el estado hay 71 mil 278 acreditados que podrán convertir su financiamiento de Veces Salarios Mínimo a Pesos con lo que tendrán la certeza que el monto de su crédito se mantendrá sin incremento por el ajuste anual.

Subrayó que desde su inicio en 2019 este programa ha beneficiado en los 217 municipios de Puebla a cerca de 7 mil 066 trabajadores quienes que han obtenido descuentos a su saldo por un monto acumulado de mil 664 pesos.

Te puede interesar: Infonavit prevé para este 2022 otorgar más de 14 mil créditos

Enfatizó que a través de este programa permanente se logra una reducción de la tasa de cartera vencida que actualmente es de 7 por ciento en este producto en comparación con el 18 por ciento del crédito tradicional.

*BC *JR