Incendio

Apagado el incendio en oficinas de gobierno de Cholula

Las causas del incendio aún se siguen investigando, pero la primera hipótesis arroja que al tener en esa bodega la presencia de gasolina y solventes, que tienen contacto con la estática que genera la ropa fue lo que pudo haber provocado el incendio.
Por Aurelia Navarro 12 Mayo, 2022

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el municipio de San Andrés Cholula, Humberto Rivera García confirmó que el saldo que dejó el incendio que ya fue controlado, en una de las bodegas del edificio de Servicios Públicos Municipales, fue el desalojo de 35 personas y daños materiales.

 

Indicó que las causas del incendio aún se siguen investigando, pero la primera hipótesis arroja que al tener en esa bodega la presencia de gasolina y solventes, que tienen contacto con la estática que genera la ropa fue lo que pudo haber provocado el incendio.

Te puede interesar: Mundo Tlatehui firma convenio con el ITAIPUE para fortalecer la Cultura de la Transparencia

 

Precisó que el siniestro fue atendido por Protección Civil, de San Andrés Cholula, con ayuda de los equipos de San Pedro Cholula y Puebla capital, de ahí que solo se tuvieron daños materiales.

 

Fue así como confirmó, que el saldo de este incendio derivó solo en pérdidas materiales al haber quemado las unidades que se hallaban cerca de la bodega ubicada en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, pero aún falta conocer a cuánto ascienden las pérdidas económicas.

*OC