Ningún día se quedaron sin comer mis hijos, hice milagros con la despensa durante la pandemia

10 DE MAYO. “Ningún día se quedaron sin comer mis hijos, hice milagros con la despensa durante la pandemia”

Para sobrevivir por la pandemia Covid tuve que sacar cosas de la dieta para poder mantenernos y salir adelante: María Fernanda
Por Alma Méndez 10 Mayo, 2022

Puebla, Pue. A sus 25 años María Fernanda Rodríguez Alonso, ya es mamá de tres niños, dijo que durante la pandemia se la vio duras debido a que en su familia son comerciantes y por la reducción de dinero, tuvieron que sacar muchas cosas de su dieta, con tal de que todos tuvieran para comer.

En entrevista para Lo de Hoy, dijo que a pesar de que se quedó sin entradas importantes durante la pandemia por el Covid-19, donde se podía buscó la manera de vender sus tamales para poder llevar el sustento a su familia, sin embargo, aclaró que mientras vio a sus hijos sanos y jugando, todo ese estrés de conseguir dinero se olvidaba.

Te puede interesar: 10 DE MAYO. Pese a la falta de dinero, comerciantes esperan vender un 20% más

Rodríguez Alonso, dijo que seleccionaban los productos a comprar para no quedarse sin dinero y comprar los básico y lo caro era sustituido por otro producto, a modo de contar con alimentación adecuada, incluso quitar la carne de manera diario y consumirla cada tercer día.

“Como nos dedicamos al comercio, donde podíamos buscábamos el taco, entraban dos personas e iban por los alimentos de la semana y gracias a Dios no nos quedábamos sin comer”, acotó.

*BC *JR