Gresca dejó un muerto y tres lesionados; antorchistas se dicen atacados y piden justicia

Gresca dejó un muerto y tres lesionados; antorchistas se dicen atacados y piden justicia

Líderes antorchistas de la capital poblana exigen justicia y reprueban los actos de barbarie registrados en un partido de fútbol en la colonia Unión Antorchista
Por Alma Méndez 9 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Líderes antorchistas de la capital poblana exigen justicia y reprueban los actos de barbarie registrados en un partido de fútbol en la colonia Unión Antorchista, por lo que piden cárcel contra la banda delictiva que generó agresiones en dicho lugar.

Esto después de que la tarde de este domingo se registró una riña en la colonia Unión Antorchista ubicada al sur de la capital entre comerciantes y jugadores, dejando como saldo un hombre muerto y tres lesionados.

Te puede interesar: Dirigentes no saben qué hacer con el enorme poder de Morena: Barbosa

Por lo que solicitaron la intervención directa del gobierno municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para terminar con la ola de violencia que encabeza la banda delictiva integrada por 30 personas y que de acuerdo con los vecinos dicho grupo es conocido por la comunidad e incluso por la policía municipal, por ser responsable de diferentes delitos graves que afectan la integridad de las familias de la zona.

“Reprobamos, denunciamos y exigimos que no se quede impune la muerte de su compañero comerciante. Alto a los ataques en contra de nuestros integrantes y de las amenazas que han recibido las familias de la colonia Unión Antorchista”, finalizaron.

*BC *JR