Campo

PAN afirma ante productores que Morena ha descuidado el campo

En presencia de la diputada federal, Ana Teresa Aranda, Díaz de Rivera pidió a los productores recordar al resto de las familias que Acción Nacional sí sabe gobernar
Por Aurelia Navarro 29 Abril, 2022

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera tuvo un encuentro con productores poblanos, a quienes reiteró que Morena estando en el gobierno tiene descuidado al sector del campo.

En presencia de la diputada federal, Ana Teresa Aranda, Díaz de Rivera pidió a los productores recordar al resto de las familias que Acción Nacional sí sabe gobernar, por ello es que se tiene la formal intención de recuperar desde la presidencia de México, hasta la gubernatura de Puebla en la elección del 2024.

Te puede interesar: Movimiento Ciudadano lamenta que le quiten recursos para dárselos al PRD

 

Citó que los representantes de Acción Nacional saben trabajar desde cualquier trinchera, siendo una de ellas la Cámara de Diputados, donde se defendió al campo y familias, con el rechazo de la reforma eléctrica.

“Lo que hicieron estos patriotas –diputados federales del PAN- no se dejaron engañar con espejitos, por eso pararon la atrocidad de la Ley Eléctrica que iba afectar entre otras cosas al campo poblano”.

Precisó que ahora, la dirigencia estatal junto con el secretario general, Marcos Castro, se estará buscando desde el PAN mejorar las condiciones del sector campesino, a quienes la tarde de este viernes, les fueron entregados nombramientos de Enlanches Regionales del Campo Poblano.    

*OC