Hay 4 detenidos por el asesinato de director de seguridad de Acatlán

Hay 4 detenidos por el asesinato de director de seguridad de Acatlán

Se encuentran graves Victoria de 7 años de edad y Argimiro de 11, quienes viajaban en el mismo vehículo donde fue asesinado su papá, el director de Seguridad
Por Silvino Cuate 28 Abril, 2022

Puebla, Pue. Son cuatro personas detenidas por el asesinato del director de seguridad pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez quien fue emboscado junto a su esposa, según lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El titular del Poder Ejecutivo señaló que estos detenidos son los posibles responsables del asesinato, sin embargo, dijo que no podía dar más detalles sobre este asunto.

"No puedo dar mucha información, pero ya empezó la limpia en Acatlán de Osorio, sí, no puedo dar mucha información. Son cuatro, no tres. Tres varones y dama, y ya empezó la limpia en Acatlán", dijo.

Te puede interesar: VIDEOS. EMBOSCAN y MATAN al director de SSP de Acatlán y a su esposa; tres de sus hijos se encuentran graves

Es importante mencionar que el secretario de salud, José Antonio Martínez García había informado que se encuentran graves, Victoria de 7 años, y Argimiro de 11, quiénes viajaban en el mismo vehículo donde fue asesinado el director de seguridad.

Cabe recordar que fue el pasado fin de semana cuando se dio a conocer el asesinato del director de seguridad pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez que fue emboscado junto a su esposa mientras venían de una fiesta de Tecomatlán.

*BC *JR