Servicios y actividades especiales para la niñez son prioridad del Ayuntamiento de Puebla

Servicios y actividades especiales para la niñez son prioridad del Ayuntamiento de Puebla

Diversas instituciones públicas suman esfuerzos a favor de la niñez poblana con servicios y talleres pensados especialmente para su bienestar integral.
Por Redacción 20 Abril, 2022

Puebla, Pue.- El bienestar y desarrollo integral de las y los poblanos más pequeños de la capital es prioridad en las políticas públicas que impulsa Eduardo Rivera Pérez, edil de la capital.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, el Instituto Municipal del Deporte, la Secretaría de Medio Ambiente y el Sistema Municipal DIF suman esfuerzos a favor de la niñez poblana con servicios y talleres pensados especialmente para su bienestar integral.

La “Jornadita” se llevará a cabo este sábado 23 de abril en el Zócalo de la Ciudad de 11:00 a 14:00 horas y contará con servicios destinados a las poblanas y poblanos más pequeños, entre los que destacan talleres, actividades y servicios de pintacaritas, globoflexia, corte de cabello, atención psicológica, fisioterapia, atención dental y servicios médicos dentro de la unidad móvil del Sistema Municipal DIF.

 

Te puede interesar: Más de 100 niños y jóvenes en práctica de Skateboarding fueron reunidos por SMDIF Puebla

 

Por otro lado, la Secretaría de Medio Ambiente colaborará con pláticas de cuidado y atención de mascotas, reforestación, juego de reciclado y para conocer el tipo de flora en Puebla. Además habrá parque vial organizado por la Dirección de Tránsito Municipal y también se contará con una cancha inflable en donde las niñas y los niños podrán jugar retas de fútbol lideradas por el Instituto Municipal del Deporte.

Con este evento el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Eduardo Rivera Pérez, reafirma su compromiso por ofrecer servicios de calidad y adaptar la atención de diferentes dependencias a las necesidades de sectores sociales específicos como el caso de las niñas y niños poblanos, al velar por su bienestar y desarrollo integral.

*LP