Vacunación anti Covid para estudiantes BUAP en el auditorio Julio Glockner este lunes

Vacunación anti Covid para estudiantes BUAP en el auditorio Julio Glockner este lunes

Este lunes y martes en el auditorio Julio Glockner se realizará la jornada de vacunación anti Covid a estudiantes de la BUAP, aplicarán AstraZeneca
Por Alma Méndez 17 Abril, 2022

Puebla, Pue. Será en la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde se realizará este lunes 18 y martes 19 de abril la jornada de vacunación contra la Covid-19 para su comunidad estudiantil con el biótico AstraZeneca.

Mediante sus redes sociales la BUAP anunció que el módulo de vacunación estará ubicado en el auditorio Julio Glockner de 9:00 a 16:00 horas.

 

También lee: VIDEO. Más de 290 actividades culturales en la BUAP con la Feria del Libro

 

Recordemos que el pasado 8 de abril la rectora Lilia Cedillo Ramírez, adelantó que habrá una jornada de inoculación en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para los estudiantes de dicha casa de estudios y que se haría después de regresar de vacaciones, por si existía algún rezagado, para que puedan tener el esquema completo para evitar más contagios de SARS-CoV-2.

Asimismo, mencionó que en caso de no cuidarse en este periodo vacacional sería muy probable que se presente un repunte, en esta Semana Santa, por lo que era importante cuidarse y no olvidarse de todas las medidas sanitarias.

*LP