Alejandro Armenta

De no aprobarse la Reforma Energética esta no morirá: Morena

Sobre los posibles amparos que grandes empresas pudieran iniciar en caso de darse la aprobación de la reforma, aclararon que existen más de 200 promovidos, y estos tienen que llegar a su resolución final, pero siendo mínimos
Por Aurelia Navarro 13 Abril, 2022

Los senadores por Morena, Alejandro Armenta Mier, Rafael Espino de la Peña y Sergio Pérez Flores dijeron que de no lograr la aprobación de la Reforma Eléctrica el próximo domingo,  no se cerrarán tampoco las posibilidades para que sea retomada en otro periodo legislativo.

Tras haber participado en Foro “La Reforma Eléctrica” realizado este día en la ciudad de Puebla, el senador por el estado de Morelos, Sergio Pérez Flores aclaró que existe un clamor de los ciudadanos por lograr la aprobación de la reforma constitucional.

Te puede interesar: Coparmex pide a diputados voto razonado en relación a la Reforma Eléctrica

 

Sobre los posibles amparos que grandes empresas pudieran iniciar en caso de darse la aprobación de la reforma, aclararon que existen más de 200 promovidos, y estos tienen que llegar a su resolución final, pero siendo mínimos.

Dijeron que ahora lo importante es lograr un consenso entre las fuerzas políticas que se oponen, (PRI-PAN-PRD-MC) para que la reforma que se apruebe sea lo más completa posible en beneficio del país.

Admitieron que se tiene una gran expectativa sobre esta reforma constitucional, por lo que, solo están a la espera de que llegue al Senado de la República para luchar por su aval final.

 “Como movimiento no quitaremos el dedo del renglón, que si no sale ahorita sale en otro proceso legislativo”, dijo.

*OC