En esta Semana Santa visita los Pueblos Mágicos de Puebla

En esta Semana Santa visita los Pueblos Mágicos de Puebla

Ya se afinan detalles para la inauguración de la Feria de Puebla que será el próximo 28 de abril
Por Alma Méndez 12 Abril, 2022

Puebla, Pue. La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, aseguró que ya se encuentra todo listo para la Feria de Puebla y sólo se afinan los últimos detalles para la inauguración que será el próximo 28 de abril y que se mantendrá vigente hasta el 15 de mayo y cuyo acceso tendrá un costo de 50 pesos.

Subrayó que este será uno de los eventos más grandes de 2022 que abonará la aceleración de la recuperación económica tras las afectaciones provocadas por el Covid-19.

 

También lee: Puebla espera la llegada de 600 mil turistas durante esta Semana Mayor

 

Además, dijo que después de dos años consecutivos que estuvo suspendida esta celebración y sus eventos artísticos y culturales está causando gran expectativa y se estima que serán más de 500 mil los visitantes que acudan al Centro Expositor de Puebla.

“Estamos esperando miles de visitantes porque tenemos un gran cartel, como ya lo pudieron ver, no te puedo decir a cuánto ascenderá la derrama económica, pero sí esperamos alrededor de 600 mil personas”, acotó.

Para finalizar, Ornelas Guerrero, invitó a los poblanos a visitar los municipios de Tepeaca, Xicotepec y Pahuatlán durante la Semana Santa para reactivar al sector turismo y alcanzar la proyección de 600 mil visitantes y una derrama económica de 600 millones de pesos.

*LP