Fue un ajuste de cuentas las ejecuciones en la taquería de Tehuacán

Fue un ajuste de cuentas las ejecuciones en la taquería de Tehuacán

La Fiscalía ya está en las investigaciones para detener a los culpables, dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 11 Abril, 2022

Puebla, Pue. Ante el caso de personas armadas que dejaron a un muerto y tres heridos en una taquería de Tehuacán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que el caso se trató de un ajuste de cuentas.

Aseguró que ante estos acontecimientos la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ya está investigado, por lo que se espera que en próximos días se haga la detención de los involucrados.

Reiteró que en Puebla ha incrementado los casos de homicidios dolosos, sin embargo esto se debe a la presencia de algunas bandas criminales que están siendo desmanteladas.

Te puede interesar: Los mataron cuando cenaban en una taquería en Tehuacán

“Son ejecuciones entre personas que se dedican a actividades ilícitas, ese es el rasgo de las características de lo que está ocurriendo, todo ello se investiga, todo ello se esclarece", declaró. 

Es importante mencionar que, fue la madrugada de este domingo cuando se alertó a las autoridades a través del 911 que vecinos del lugar señalaban que sujetos armados habían irrumpido en una taquería donde dispararon en contra de varias personas.

Posteriormente se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quiénes atendieron a un hombre que presentó tres disparos por arma de fuego, asimismo fueron auxiliados otros dos sujetos qué fueron llevados a un nosocomio.

*BC *JR