El PRI llamó a los poblanos a unirse a sus filas

El PRI llamó a los poblanos a unirse a sus filas

El PRI llamó a los poblanos a formar parte de la Escuela de Cuadros, donde podrán empezar a forjar una carrera profesional en política rumbo a las próximas elecciones
Por Aurelia Navarro 8 Abril, 2022

Puebla, Pue. Durante la presentación de la “Escuela de Cuadros” para profesionalizar a la militancia en una carrera política, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo pidió a los poblanos a no prestarse a la farsa de este domingo con la Revocación de Mandato, al ser un montaje para el 2024.

Aclaró que el PRI en Puebla no se va a prestar a ese tipo de ejercicios, que a su consideración está lleno de anomalías y tendrá que estar vigilado.

De esta manera llamó a los simpatizantes priistas a iniciar su proceso de afiliación al tricolor para después formar parte de la Escuela de Cuadros, donde podrán empezar a forjar una carrera profesional en política rumbo a las próximas elecciones.

 

Te puede interesar: El PRI se lavó las manos, pero todo lo demás quedó sucio

 

Fue este viernes cuando el PRI hizo la publicación de la convocatoria para que la militancia de los 217 municipios se inscriban a esta Escuela de Cuadros, la cual seguirá un esquema híbrido, con el 80 por ciento virtual, y 20 presencial.

Para aquellos que son simpatizantes, dieron a conocer que pueden iniciar su proceso de afiliación para poder estar dentro de esta convocatoria y forman parte de la Escuela de Cuadros.

“Este tipo de eventos ha sido muy marcado en nuestro partido, de los cuadros jóvenes que hoy son alcaldes, o diputados, regidores, dirigentes de partidos y sectores de aquí han salido”.

*LP