Ya puedes volar desde Puebla hacia Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo

POR AEROMAR. Ya puedes volar desde Puebla hacia Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo

Los precios van desde los mil 099 pesos con equipaje e impuestos incluidos hacia estos destinos
Por Alma Méndez 7 Abril, 2022

Puebla, Pue. Será el próximo 12 de mayo cuando la empresa Aeromar iniciará sus vuelos con destino a Ixtapa- Zihuatanejo y a Acapulco con costo de mil 099 pesos con impuestos incluidos desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán .

En voz de Erik Sánchez, ejecutivo de Ventas Regionales de la empresa mencionó que en este inicio de operaciones se contará con dos corridas, que serán los jueves y domingos.

Te puede interesar: Puebla negocia inversiones en sector automotriz y minero; además busca nuevas rutas aéreas

Detalló que para la ruta Puebla- Ixtapa Zihuatanejo, la salida será a las 14:00 horas y la llegada a las 15:15 horas, mientras que de Ixtapa Zihuatanejo-Puebla la salida será a las 12:15 horas y el arribo a las 13:10 horas.

En tanto que para el vuelo de Puebla-Acapulco, se detalló que despegará a las 15:10 horas y aterrizará en el destino a las 16:20 horas, mientras que de Acapulco-Puebla la salida será a las 13:25 horas y la llegada a las 14:30 horas.

Finalmente dijo que de los servicios que ofrece la aerolínea, se encuentra una cortesía del equipaje de mano de 10 kilos, servicios abordo, una bebida y así como las respectivas medidas sanitarias.

*BC *JR

Ya puedes volar desde Puebla hacia Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo