Ebrard estará hoy en Puebla

Ebrard estará hoy en Puebla

Miguel Barbosa presumió reunión ayer con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano
Por Silvino Cuate 6 Abril, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que tuvo una reunión de cortesía con Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, excandidato a la presidencia de México y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Barbosa Huerta dijo que sólo se abordaron temas personales relacionados a lo familiar y al trayecto político, además comentó que su amistad es a la par que con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Puebla atraviesa momentos complicados, la violencia está desbordada, reconoce Barbosa

El titular del Poder Ejecutivo refirió que no se habían podido reunir porque debe atender asuntos de su gobierno, mientras que Cuauhtémoc Cárdenas está involucrado en temas de su Fundación por la Democracia.

"Tengo el privilegio de tener una amistad ya añeja con el ingeniero Cárdenas que data más o menos del mismo tiempo de cuando la inicié también con el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pude cultivar esas enormes relaciones que para mí son el privilegio y hoy con el ingeniero Cárdenas, mantenemos una comunicación de amistad", dijo.

En este mismo sentido, dijo que este miércoles, tendrá una reunión con el canciller Marcelo Ebrard, el punto de encuentro será Casa Aguayo, ya que no aceptó la invitación con los empresarios.

*BC *JR