El asesino de dos jóvenes en San Baltazar Campeche fue un familiar

El asesino de dos jóvenes en San Baltazar Campeche fue un familiar

El presunto responsable del asesinato de los dos jóvenes ya está en prisión, dio a conocer el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 5 Abril, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que es un familiar, el presunto responsable de los asesinatos de Alan Juan Pablo Torrentera, de 29 años de edad, que era fotógrafo de eventos sociales y Camila Alcalde, de 21, quien vendía pulseras en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO. Ayer mataron a tío y sobrina en San Baltazar Campeche; hoy a un adolescente en Agua Santa

Además, Barbosa Huerta dijo que esta acción fue posible por el trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), y actualmente, el presunto responsable de estos hechos ya está en prisión.

"La ejecución de la orden de aprehensión que se dictó por juez en contra del responsable de los homicidios de dos jóvenes en San Baltazar Campeche, él de 29 años, ella de 21, él tío, ella sobrina y bueno, el asesino familiar de ellos, confeso", dijo.

Lee también: VIDEO. Encuentran vehículo y perro del DOBLE HOMICIDIO en San Baltazar Campeche

Cabe mencionar que, este acontecimiento ocurrió la madrugada del jueves 31 de marzo, cuando un sujeto ingresaron al domicilio de los hoy occisos, una vez al interior el asaltante los atacó con un arma.

 *BC *JR