VIDEOS. Juez dicta 60 años de cárcel a feminicidas de Nazaria Iraís

VIDEOS. Juez dicta 60 años de cárcel a feminicidas de Nazaria Iraís

Los familiares de Nazaria exigieron la pena máxima para los feminicidas, pues ha sido un proceso legal de 5 años donde no se había hecho nada
Por Alma Méndez 30 Marzo, 2022

Puebla, Pue- Sesenta años dictó un Juez de Control a Juan Manuel N., y Pedro N, por el feminicidio de Nazaria Iraís, informó el abogado defensor, Rubennell Fernández Rodríguez.

Fernández Rodríguez detalló que el juez dijo que la violencia y el asesinato de una mujer es de los delitos más graves, ya que es un problema que aqueja a la sociedad, por lo que se da justicia a Nazaria con dicha sentencia.

Y es que, desde temprana hora familiares, amigos de Nazaria Iraís, así como activistas, realizaron una manifestación en la Casa de Justicia del Estado de Puebla, ubicada en la 11 sur, donde este miércoles será la audiencia donde un Juez de Control dictará sentencia a los responsables de su feminicidio.

Te puede interesar: VIDEO. Familiares y amigos de Nazaria Iraís inician plantón en Casa de Justicia de Puebla

En su oportunidad Rocío Simón, sobrina de Nazaria, exigió la pena máxima para los feminicidas, pues ha sido un proceso largo de 5 años, donde no se había hecho nada al respecto y se le dio oportunidades a los implicados de hacer su voluntad y jugar con la justicia, dejando a la familia sin esperanza de tener un castigo ejemplar

}

“Queremos que ninguno salga a las calles, ya las mujeres queremos que no haya ninguna desaparecida más, es por ello que queremos pena máxima a los feminicidas”, aseveró.

Reiteró que la pena máxima será la única manera de consolar la pérdida de Nazaria y dar le justicia para que su familia pueda estar en paz.

*ARD