En Casa de Justicia los familiares de Nazaria exigen sentencia contra sus asesinos

VIDEO. Sentencian a los asesinos de Nazaria tras cinco años de espera de justicia

Familiares de Nazaria Iraís pidieron sentencia a los tres feminicidas, acusan falta de interés de las autoridades
Por Alma Méndez 23 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Fue este miércoles cuando los tres presuntos responsables del asesinato de Nazaria Iraís recibieron sentencia condenatoria.

Será hasta la próxima semana que darán a conocer los años de prisión y la indemnización de la sanción de los implicados, informó el abogado defensor Rubennell Fernández Rodríguez.

Te puede interesar: Sin sentencia asesinos de Nazaria Irais Simón; familia pide justicia a Barbosa

Señaló que se espera una apelación de parte de los acusados, pues tienen el derecho, sin embargo, dijo están preparados para demostrar nuevamente su culpabilidad.

En su oportunidad y con la voz entre cortada Ariadna Simón Aguilar, la hermana de Nazaria, aseguró que “Han sido cinco años de lucha, tardía, pero llegó, ya no puedo decir más”.

 

Manifestación en Casa de Justicia

Familiares y amigos de Nazaria Iraís Simón Aguilar, víctima de feminicidio en el 2017, realizan una manifestación en la 11 Sur, frente a Casa de Justicia, a cinco años de su feminicidio para que se dé la sentencia correspondiente a los tres presuntos responsables.

Ariadna Simón Aguilar, la hermana de Nazaria, ha sostenido siempre que los abogados de los acusados han buscado entorpecer el proceso en todo momento: constantemente cambiaban las audiencias, a pesar de que ya se ha llevado una audiencia intermedia, no han recibido una sentencia, por lo que reiteró que es necesario que se castigue a los responsables.

*BC *JR

En Casa de Justicia los familiares de Nazaria exigen sentencia contra sus asesinos
En Casa de Justicia los familiares de Nazaria exigen sentencia contra sus asesinos