La Zona Corona Lounge en el Estadio Cuauhtémoc ocupó espacio para discapacitados

La Zona Corona Lounge en el Estadio Cuauhtémoc ocupó espacio para discapacitados

Los concesionarios no son dueños del espacio deportivo y deben de ajustarse a las normas de funcionamiento establecidas: Barbosa Huerta
Por Silvino Cuate 22 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que se clausuró el Corona Lounge del Estadio Cuauhtémoc, porque no contaba con los permisos correspondientes y se instaló en una zona que era para discapacitados.

Además dijo que los concesionarios no son dueños del espacio deportivo y deben de ajustarse a las normas de funcionamiento establecidas.

“Por el momento está cancelado el funcionamiento de este Corona Lounge, pues resulta que está instalado en una zona que era de discapacitados. ¿Quién carajos les dio esa zona?, así de sencillo ¿quién carajos les dio esa zona?, ya tenemos muchas observaciones", declaró.

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, para llevar a cabo dicha clausura tuvo una llamada con Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla para expresarle su preocupación respecto al funcionamiento de espacios después del partido de Puebla.

Te puede interesar: A revisión palcos del estadio Cuauhtémoc utilizados como cantinas

Asimismo dijo que se identificó que una organización de ambulantes se encarga del estacionamiento y se ha apoderado del lugar, esto porque en pasadas administraciones estatales se permitió y nunca se aplicaron sanciones.

“Vamos a regular lo del estacionamiento, ahora resulta que una organización de ambulantes es la que controla los días de partido. Algún corrupto de los políticos de otros gobiernos seguramente le dieron ese permiso”, dijo.

 Para concluir aseguró que ningún funcionario de su administración tendrá boletos de forma gratuita para los partidos del Puebla, además no se le permitirá beber alcohol en los juegos y si detecta, será sancionado con la destitución.

*BC *JR