REFUERZO anti Covid en 48 municipios de la zona conurbada y Valle de Tehuacán

REFUERZO anti Covid en 48 municipios de la zona conurbada y Valle de Tehuacán

A partir del 23 al 25 de marzo se llevará a cabo jornadas de vacunación de refuerzos contra Covid-19 para mayores de 18 años y más en 48 municipios de la zona conurbada y la región del Valle de Tehuacán
Por Silvino Cuate 18 Marzo, 2022

Puebla, Pue. A partir del 23 al 25 de marzo se llevará a cabo jornadas de vacunación de refuerzos contra Covid-19 para mayores de 18 años y más en 48 municipios de la zona conurbada y la región del Valle de Tehuacán, así lo informó el secretario de salud José Antonio Martínez García.

El secretario estatal explicó que, las demarcaciones que se contemplan son:

  • San Pedro Cholula
  • San Andrés Cholula
  • Cuautlancingo
  • Coronango
  • Huejotzingo
  • San Salvador El Verde
  • Tepango de López
  • Vicente Guerrero
  • Tehuacán

En relación a la vacunación de refuerzo contra Covid-19 en Puebla Capital para mayores de 18 años de edad, dijo que durante estos días se han aplicado 202 mil 472 dosis.

En otro tema, comentó que si continúa la disminución de contagios Covid-19, en próximos días iniciará la desconversión de hospitales, pero sólo será de manera parcial.

"Si la tendencia de la Covid-19 continúa a la baja, y entramos en una meseta estable ya podremos desconvertir también parcialmente el hospital general de Cholula y esto nos da apertura para tratar la patología del día a día", declaró.

Te puede interesar: Quienes recibieron primera dosis Sputnik V deben comenzar vacunación con otra marca

Esto se dio luego de que ayer -17 de marzo-, faltando 24 días para la realización de la consulta, se publicará en el Diario Oficial de la Federación el decretó sobre la modificación de los artículos 449, numeral 1, incisos b), c), d) y e) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como el artículo 33, párrafos quinto, sexto y séptimo y 61 de la Ley Federal de Revocación de Mandato.

En Puebla, brigadas “Yo voto #QueSiga AMLO. Si por AMLO”, siguen visitando casas habitación tanto de Unidades Habitacionales, como de colonias y juntas auxiliares para que invitar a las familias a salir a votar a favor de que López Obrador siga al frente del poder federal.

*BC *JR