Armenta destaca labor de liderazgo de Miguel Barbosa en Puebla

Armenta destaca labor de liderazgo de Miguel Barbosa en Puebla

Desde el senado trabajamos de la mano a favor de Puebla remarcó el senador morenista
Por Redacción 10 Marzo, 2022

Puebla, Pue- El senador de Morena, Alejandro Armenta destacó la labora del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, durante la 4ta transformación, pues ha atendido las necesidades prioritarias de los habitantes “como el gran logro de seguir manteniendo el esquema de Escuelas de Tiempo Completo”.

Por lo que, Armenta sigue las indicaciones de la dirigencia nacional de su partido “se están fortaleciendo los encuentros con los militantes para hacer el llamado a que participen en la consulta sobre la ratificación de mandato, con respeto a la norma”.

Te puede interesar: 20 mil poblanos con alguna discapacidad sufren discriminación

Puntualizó que se trata de acercamientos naturales e institucionales -no políticos- con los liderazgos para construir la vinculación que lleve a una gran participación el próximo 10 de abril.

Por último, como militante de Morena señaló que la unidad es el valor con el cual se trabaja para estos acercamientos con todos aquellos que formamos parte de la 4a Transformación, "en caso de Puebla siempre atento y respetuoso del liderago político que representa nuestro gobernador Barbosa".

*ARD