Liberan a uno de los implicados en el caso de Martha Erika Alonso

Liberan a uno de los implicados en el caso de Martha Erika Alonso

Se trata de Miguel “H” uno de los mecánicos que estaba encargado del mantenimiento del helicóptero que se desplomó con la gobernadora Martha Erika Alonso
Por Redacción 19 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Un juez liberó a Miguel “H”, uno de los seis mecánicos procesados por el desplome del helicóptero donde murieron de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle el 24 de diciembre del 2018.

Fue puesto en libertad bajo caución tras obtener un amparo, además pagó una fianza de 150 mil pesos y es el primero de los trabajadores del taller que logra que la Fiscalía no interponga recursos para su liberación.

El pasado 29 de diciembre del 2011, la Fiscalía de Puebla informó la detención de Miguel “N”, quien también fuera trabajador de Rotor Flight Services y respondía por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

Te puede interesar: Acatzingo se descompuso desde la llegada de los huachicoleros: Barbosa Huerta

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de una quinta persona por el accidente aéreo ocurrido el 24 de diciembre de 2018, en el que perdieron la vida cinco personas, entre ellas la exgobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.

El organismo informó que el detenido es Miguel ‘N’, quien fuera trabajador de Rotor Flight Services, firma relacionada con el funcionamiento de la aeronave en la que viajaban cinco personas que perdieron la vida

El detenido tendrá que responder por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

*BC