Acuario

Pese a Covid repuntó 40 % el número de visitantes al Acuario Michin

El 2021 fue muy complicado, pues es un espacio viviente y las especies que se tienen en el acuario no saben de pandemia, ni de restricciones
Por Alma Méndez 14 Febrero, 2022

Durante estos dos primeros meses del año existe un repunte del 40 por ciento de visitantes al Acuario Michin, pues siguen con la restricción de espacios, informó el director general Ricardo Aguilar.

Recordó que el acuario abrió sus puertas en 2019 y en marzo del 2020 tuvieron que cerrar, lo cual les quitó operatividad, sin embargo, han visto que ha incrementado el turismo y el público poblano, por lo que para este 2022 le apostarán a las interacciones y experiencias de los usuarios con las especies.

Te puede interesar: AMOR Y AMISTAD. Vendedores ya no quieren ganar sino recuperar lo invertido

 

Aseguró que durante el 2021 fue muy complicado, pues es un espacio viviente y las especies que se tienen en el acuario no saben de pandemia, ni de restricciones, por lo que tuvieron que trabajar muy duro para sacar adelante al acuario.

“Vemos de manera favorable que está repuntando la afluencia y los visitantes, el turismo, vemos cada vez que es mayor y va en incremento y eso es algo que a nosotros nos da mucho aliento y esperanza continuar porque vemos que día a día aumentan los aforos”, concluyó.

*OC