Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco serán nuestros, dice Morena Puebla

Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco serán nuestros, dice Morena Puebla

El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont, abrió la puerta a otros partidos por si quieren ir en alianza con ellos en estos tres municipios
Por Aurelia Navarro 25 Enero, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont, advirtió a la oposición que los municipios de Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco donde habrá elecciones extraordinarias el 6 de marzo serán gobernados por el partido guinda. 

Precisó que se está realizando mucho trabajo político para poder seguir incrementando los ayuntamientos gobernados por Morena, dijo que para esto el partido que representa está abierto a hacer alianza con el Partido Verde Ecologista siempre y cuando esté sume al proyecto de la 4T.

Aristóteles Belmont precisó que si otros partidos políticos, aunque sean de la oposición buscan respaldar a Morena para ganar los comicios del 6 de junio, el partido guinda está abierto a escucharlos. 

Te puede interesar: Regidores 4T reprochan al IEE malos resultados en juntas auxiliares de Puebla

“Si ellos se quieren sumar a la plataforma de Morena que es la que ha demostrado mayor fuerza, y si se alinea a los principios de 4T serán recibidos. Tenemos hasta el 5 de febrero para definir el rumbo de candidatos”, dijo.

Sobre la definición de candidatos expuso que se han tenido pláticas con diferentes grupos de los tres municipios para saber quiénes pudieran calificar como aspirantes, pero por ahora están a la espera de que se publique la convocatoria para este fin.   

Lo anterior se dio luego de haber hecho la presentación de la nueva sede del Comité Directivo Estatal de Morena, el cual está ubicado sobre la calle 17 Poniente.

*BC *JR