Barbosa mete a Biestro al gabinete; le da la cartera de Trabajo

Barbosa mete a Biestro al gabinete; le da la cartera de Trabajo

Gabriel Biestro Medinilla, ex diputado local, es el nuevo titular de la Secretaría del Trabajo en sustitución de Abelardo Cuéllar Delgado
Por Silvino Cuate 13 Enero, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa, designó a Gabriel Biestro Medinilla, ex diputado local como nuevo titular de la Secretaría del Trabajo en sustitución de Abelardo Cuéllar Delgado.

A través de un comunicado, Abelardo Cuéllar agradeció el gobernador y a todo el equipo que conforma la Secretaría de Trabajo el haberle brindado la oportunidad de laborar en esta dependencia.

"Gracias al Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta por su invitación para colaborar en el Gobierno del Estado. Gracias a las y los compañeros que me enseñaron muchas cosas en mi etapa como servidor público. Gracias a mis compañeras y compañeros de gabinete por compartir sus ideas, consejos y respaldo en las gestiones que se hicieron", se lee.

Te puede interesar: Pruebas Covid para todos en el Congreso de Puebla

También dijo que desde otras trincheras seguirá combatiendo las injusticias, apoyando a la cuarta transformación en beneficio de la ciudadanía.

Este cambio por parte del gobierno estatal en las Secretarías es el primero en las dos semanas de este 2022.

Biestro fue presidente del Consejo Estatal de Morena y presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, y actualmente es diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la LX Legislatura de Puebla.

*BC *JR