Solicitan mototaxistas de La Resurrección regularización de sus unidades

Solicitan mototaxistas de La Resurrección regularización de sus unidades

La Unión de Mototaxistas de la junta auxiliar La Resurrección exhortaron a que la aprobación se haga con sentido social y no político
Por Alma Méndez 13 Enero, 2022

Puebla, Pue. La Unión de mototaxistas de la junta auxiliar La Resurrección, piden al gobierno estatal y municipal la pronta regularización de este transporte suburbano, mismo que permite a los pobladores de la región una mejor movilidad.

En voz de Máximo Cuatlaxahue Santabarbara, representante de Mototaxis Juquilita y Organización Ambiental Tlamaya, pidió que cuando se discuta este tema en el cabildo, se haga con sentido social y no político, pues estas unidades generan ingresos para decenas de familias.

Te puede interesar: Dueños de mototaxis se manifiestan en el Zócalo de Puebla, buscan ser regularizados

Justificaron el servicio que otorgar a los ciudadanos de la zona, debido a que las rutas que existen no cumplen con las expectativas, resaltaron que alrededor de 49 colonias ocupan su servicio, el cual definieron como económico y rápido, señalaron que han cumplido con los requisitos que les solicitó la administración municipal, por como el padrón de los vehículos y chóferes que circulan en la zona.

Asimismo, invitaron a todo el cuerpo edilicio a dar una vuelta en la zona, para que puedan observar el funcionamiento de estos vehículos, así como el beneficio de los mismos a los habitantes de dicha demarcación.

 

*BC *JR *ARD