Maestros regresarán a las aulas hasta el lunes, esta semana darán clases virtuales

Maestros regresarán a las aulas hasta el lunes, esta semana darán clases virtuales

Durante la jornada de vacunación para maestros tendrán clases vía plataforma y el lunes regresarán a clases presenciales escalonadas: SEP
Por Alma Méndez 11 Enero, 2022

Puebla, Pue. La Secretaria de Educación en Puebla (SEP) informó que para la jornada anti Covid que iniciará desde este miércoles al viernes para maestros de escuelas públicas y privadas, las clases serán impartidas a distancia y el lunes regresarán a presenciales de manera escalonada.

Los trabajadores de la educación deben presentarse al centro de vacunación establecido de acuerdo con su centro de trabajo, y a la Coordinación de Desarrollo Educativo (Corde) a la que pertenecen.

Te puede interesar: El índice de positividad a Covid se multiplica cada semana: SSA Puebla

En tanto que los trabajadores que soliciten la dosis de refuerzo deberán acreditar con su comprobante anterior (pasados seis meses), la aplicación de la vacuna CanSino; por lo que, en caso de tener dudas podrán comunicarse al centro de atención telefónico a los números 222 269 29 00 o 222 269 38 00 que contará con 10 extensiones, en un horario de 08:00 a 17:00 horas de miércoles a viernes.

La dependencia informó que a partir de este martes pone a disposición de los trabajadores (directivos, administrativos, docentes e intendentes) de escuelas públicas y privadas, una plataforma para que puedan descargar su código QR, que los identificará como trabajadores del magisterio, que es uno de los requisitos para la inoculación, http://www.seppue.gob.mx/vacuna, y estará habilitada a partir de las 13:00 horas.

*JR *ARD