Víctor Sánchez oró por el descanso eterno del alumno de la BUAP, Isaac Felipe Rodríguez

Valoren la vida y cuídense, exhortó arzobispo de Puebla ante cuarta ola Covid

Víctor Sánchez oró por el descanso eterno del alumno de la BUAP, Isaac Felipe Rodríguez
Por Alma Méndez 9 Enero, 2022

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el descanso eterno del joven que vendía dulces afuera de la Catedral, Isaac Felipe Rodríguez Alonso, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien falleció por cáncer el martes pasado.

Esto en el marco de la misa dominical en la cual, el prelado pidió valorar la vida ante la cuarta ola de contagios que han incrementado, asimismo exhortó a no dejar atrás los cuidados sanitarios y los protocolos que hay por parte de las autoridades ante los incrementos por la pandemia, por lo que lamentó que continúe el desprecio a la vida en la actualidad.

 

Puedes leer: México rebasó los 300 mil muertos por Covid

 

Le afligió el incremento de violencia que hay en el país ya que se ha generalizado, pues hay un incremento de desaparecidos en la entidad y en el país.

“Es importante en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo de enfermedad y muerte, se debe valorar la vida como hijos de Dios, tenemos que seguir cuidándonos, por el bautismo somos hijos de Dios, tenemos que tomar en cuenta todos los protocolos que nos recomiendan, así como los valores, los principios y la fe, las recibimos de la familia”, acotó.

Sánchez Espinosa anunció el inicio del ciclo litúrgico de la fiesta del bautismo del señor, hasta llegar a la Cuaresma.

 

*JR